CARRERA DE LA JOYA

El Club Atletismo Requena organiza la XVII Edición Restaurada de la Carrera de "La Joya", prueba tradicional, con motivo de las fiestas patronales en la comarca.

La carrera tendrá lugar el día 29 de enero de 2010

Las inscripciones de los alumn@ las realizaremos desde el centro gratuitamente, solo tienen que comunicarnos que quieren participar.

 

SALIDA: A las 19.20 horas PARA LA CATEGORIA “CORRER CON PERRO”, a las 19.30 horas para las categorías alevin, infantil y juvenil, el resto de categorías lo harán una vez hayan concluido éstas, desde la Plaza Albornoz (Barrio de La Villa).
Previamente a la salida, en las dos distancias, se ofrecerán los "Sones de dulzaina y tamboril", característicos de las carreras de "La Joya". La salida se dará inmediatamente después con toque de silbato.

La entrega de dorsales se realizará el día 29 en el lugar de la salida desde las 12 a las 14 horas y desde las 17 hasta las 19 horas.

Sería recomendable que los padres/madres del alumnado de 1er ciclo de primaria los acompañaseis durante la carrera.

Toda la información la podéis encontrar en la siguiente dirección http://www.carreraspopulares.com/carreras/joyarequena/index.asp CarreraCArre