- TALLERES -

Aquí podéis ver un vídeo con unas cuantas fotos de lo que hemos hecho durante este curso en los talleres de plástica, cocina y sensorial.

 

 

En el taller de plástica hemos decorado el aula y los pasillos con las festividades que se han celebrado en el centro : Halloween, el día de la Paz, El día de la Parálisis Cerebral, el día del Autismo, la Primavera, El Circo... en nuestra aula también hemos hecho un móvil, una granja que está en proceso para continuar el curso que viene, unos parches muy chulos para los agujeros del techo, un mago y una bailarina para Photocall...

En cuanto al taller de cocina compramos un pequeño horno para realizar recetas calientes como bizcochos, galletas, rosquilletas... y hemos hecho un sinfín de meriendas divertidas con cortadores, untables y verduras de nuestra propia huerta. La huerta este curso ha sido un elemento importantísimo ya que ha sido la estrella de muchas de nuestras recetas y hemos aprendido a plantar, cuidar y recolectar los alimentos.

Y por último, con el taller sensorial hemos dotado al aula de un tubo de luz negra, unos juguetes con vibración y luz, una máquina que hace pompas de jabón al accionar un pulsador y un loto de sabores a base de pastillas para aprender a discriminar o identificar ciertos sabores.