PREMIO SELLO DE CALIDAD ETWINNING AL

 

PROYECTO "WE LOVE EUROPETS"

 

                                                               

 

El proyecto "We love Europets", proyecto trabajado a lo largo del curso 2015-16 con los alumnos de Educación Infantil de 4 años del CEIP Serrano Clavero, ha conseguido  el premio Sello de Calidad Etwinning otorgado por la Agencia Nacional del Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte.

Las maestras de Inglés, Gema y Comba, queremos agradecer todo el apoyo y la ayuda para llevar a cabo dicho proyecto a las tutoras participantes en el proyecto ( Teresa Ballester y María Lagunas), al educador ( Ernesto), al equipo directivo y a las familias, que desde el principio hasta el final han colaborado y participado para que todo ello haya sido posible.

Ésta ha sido nuestra primera experiencia en la elaboración de proyectos de esta índole, por lo que estamos muy contentas y sastisfechas por todo el trabajo bien realizado y por los resultados tan positivos obtenidos tras tanto esfuerzo y dedicación. Tanto es así, que hemos decidido seguir participando en este tipo de programas y ya tenemos en marcha dos proyectos nuevos para este presente curso 2016-17. Les iremos informando de todo el proceso a través de este blog en la página web del centro.

Por último, y no con menos importancia, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los verdaderos protagonistas de esta maravillosa andadura y aventura, porque sin ellos nada de esto hubiera sido posible: nuestros alumnos de las clases de Infantil 4 años A y B del curso 2015-2016. Muchas gracias a todos.

Thank you very much! Congratulations!

 

 

En el vídeo del enlace podrán ver a cada uno de los protagonistas en la entrega de diplomas que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en el Centro CEIP Serrano Clavero.

https://www.youtube.com/watch?v=um7Fnrys_W8